Foro de Vino > Ayuda con riesling: bodega Zilliken

Hace unos días en un restaurante de Barcelona me dieron a probar un vino alemán

<< Volver al mensaje 'Hace unos días en un restaurante de Barcelona me dieron a probar un vino alemán'

#1
Javierbb

Ayuda con riesling: bodega Zilliken

Hace unos días en un restaurante de Barcelona me dieron a probar un vino alemán de un productor que no conocía, Zilliken, en concreto probé el Butterfly Riesling Qba 2008, lo primero que sorprende es la imagen de la botella, rompiendo el típico diseño austero de los vinos alemanes, con una imagen moderna y elegante. Pero además de eso, me encontré con un vino muy bien elaborado, con una nariz atrayente y una boca bastante equilibrada. Ahora me he encontrado información en internet sobre esta bodega y veo que es una de las más reputadas en Alemania y que incluso los vinos alcanzar precios desorbitados en subastas.

Para los entendidos en la materia o usuarios avanzados en la materia y teniendo pensado viajar este próximo verano a Alemania, ¿me podéis recomendar algún vino de esta bodega para seguir conociéndola?

Sabéis quien lo importa en España (o al menos el distribuidor en Barcelona), pregunté en el local y no estaba la persona que los había comprado con lo que no me pudieron ayudar.

Gracias por vuestra ayuda,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Hace unos días en un restaurante de Barcelona me dieron a probar un vino alemán'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar