Foro de Vino > Unos riesling para pasar el rato (Algunas marcas al otro lado de la frontera)

He comprado hace poco un lote de vinos dulces alemanes y entre ellos (una de

<< Volver al mensaje 'He comprado hace poco un lote de vinos dulces alemanes y entre ellos (una de'

#5
Jaime_Ribalaygua
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Unos riesling para pasar el rato (Algunas marcas al otro lado de la frontera)

Ver mensaje de PedroCarroquino

He comprado hace poco un lote de vinos dulces alemanes y entre ellos (una de las razones de la compra), habia un Selbach-Oster Zeltinger Sonnenuhr eiswein GK 1998. Es una bodega de la que no he tenido la suerte de probar nada, pero tengo muy buenas referencias de sus vinos dulces. Como parece que tu si la conoces bien, me puedes adelantar que me puedo encontrar, y si merece la pena darle mucha más guarda a la botella.

Saludos, y que continues bebiendo tan bien.

<< Volver al mensaje 'He comprado hace poco un lote de vinos dulces alemanes y entre ellos (una de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar