Foro de Vino > Guía de Vinos 2011, de ABC

Efectivamente he comprobado que esta guía ha estado un poco más descuidada, con

<< Volver al mensaje 'Efectivamente he comprobado que esta guía ha estado un poco más descuidada, con'

#8
BacoVive
en respuesta a Aardvark

Re: Guía de Vinos 2011, de ABC

Ver mensaje de Aardvark

Efectivamente he comprobado que esta guía ha estado un poco más descuidada, con errores que evidencian que no ha sido repasada antes de su publicación y con una impresión menos cuidada, de hecho, en la de 2010 cada vino tenía su foto y resultaba más fácil y apetecible de ojear.
Pero lo que yo valoro de ella son los comentarios sobre los vinos y el poder descubrir algunos nuevos que siempre me vienen bien para preparar las catas de mi Grupo de Cata. Por otra parte, la circunstancia de que sea gratis es un punto a su favor, que si no justifica ni disculpa los fallos, si los hace más comprensibles.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Efectivamente he comprobado que esta guía ha estado un poco más descuidada, con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar