Foro de Vino > Guía de Vinos 2011, de ABC

La verdad es que la mire un poco por arriba y si, tiene algun fallo, fotos que

<< Volver al mensaje 'La verdad es que la mire un poco por arriba y si, tiene algun fallo, fotos que'

#7
Aardvark
en respuesta a BacoVive

Re: Guía de Vinos 2011, de ABC

Ver mensaje de BacoVive

La verdad es que la mire un poco por arriba y si, tiene algun fallo, fotos que no cuadran (El Zarate Palomar sale dos veces, en su sitio y creo que en Fefiñanes) pero en general, teniendo en cuanta que la regalan con el periodico, esta bastante bien. Si hasta creo que es la primera vez que compro el ABC en mi vida... lo unico que no me acaba de gustar es que hw visto que la gran mayoria de los vinos estan puntuados en la franja 89 - 92, creo que se tendrían que mojar un poco mas, para acentuar diferencias, no se, las catas estan bien pero extraño algo mas de opinion en ese sentido.

saludos

<< Volver al mensaje 'La verdad es que la mire un poco por arriba y si, tiene algun fallo, fotos que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar