Foro de Vino > Perdida en el mundo de las vinotecas

Buenas tardes a todos! Soy Silvia, llevo siguiendo estos foros desde hace unos

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos! Soy Silvia, llevo siguiendo estos foros desde hace unos'

#1
Silbins

Perdida en el mundo de las vinotecas

Buenas tardes a todos!

Soy Silvia, llevo siguiendo estos foros desde hace unos meses ya que me gusta planificar los regalos de reyes con tiempo. Quiero regalar una vinoteca a mi pareja, pero cuanto mas leo, mas me pierdo. A ver si me podeis hacer el favor y aconsejarme un poquito. Muchas gracias!

Quiero comprar una vinoteca de 12 para tenerla en la cocina, he leido que el vino blanco necesita una temperatura y el tinto otra, pero yo quiero poder guardar los dos, tampoco duraran mas de dos meses en la vinoteca... ;P

Dudo entre estas dos:
Vinobox 12PC
* Potencia: 86W
* Temperatura: 5º - 18ºC (válido para un uso en una temperatura ambiente de 25º)
* Indicador luminoso de temperatura
* Sistema de ventilación/frío por semiconductor
Cavevinum CV-12N
*control de temperatura de 12º a 18ºC
*estantes antigoteo
*sin compresor, ruidos, vibraciones

tambien cabe la posibilidad de comprar una Fagor, no he leido que den problema y tampoco voy a guardar mucho tiempo las botellas, pero he escuchado que hacen bastante ruido.

Un saludo a todos y muchas gracias los que me podais informar.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a todos! Soy Silvia, llevo siguiendo estos foros desde hace unos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar