Foro de Vino > Vino con olor a corcho por culpa de la madera?

pues el mismo IVA que ellos me aplican cuando compro vino. No pillo muy bien la

<< Volver al mensaje 'pues el mismo IVA que ellos me aplican cuando compro vino. No pillo muy bien la'

#6
Vconan
en respuesta a exclusiv

Re: Vino con olor a corcho por culpa de la madera?

Ver mensaje de exclusiv

pues el mismo IVA que ellos me aplican cuando compro vino. No pillo muy bien la pregunta, pero te diré que como cliente de bodega a la cual compro vino, ¡sólo compro ese producto! no compro la obligación de explicar el como, cuando, por qué... eso es obligación del creador de un producto. El restaurante es intermediario de comprar un producto para un cliente y ya está.
Que luego y eso me hace gracia, ese cliente se queja por que le cobran el pan. Voy a decirle yo a mi jefe que por qué razón paga al panadero, que el pan debe ser gratis ¡hombre!. ONG de panaderos por el mundo

<< Volver al mensaje 'pues el mismo IVA que ellos me aplican cuando compro vino. No pillo muy bien la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar