Foro de Vino > Consejos enoturismo en Priorat / Montsant

Hola Jose, mirate esta casa rural www.masfigueres.com esta en Marça, a poca

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, mirate esta casa rural www.masfigueres.com esta en Marça, a poca'

#2
pepecano
en respuesta a JoseRuiz

Re: Consejos enoturismo en Priorat / Montsant

Ver mensaje de JoseRuiz

Hola Jose, mirate esta casa rural www.masfigueres.com esta en Marça, a poca distancia de Falset (2-3 Klm), tambien tienen bodega ,elaboran un vino bastante desconocido pero muy bueno, se llama Dosterras.
Para comer, una buena opcion en Falset es el Celler de l'Aspic, ademas de hacerlo bien tiene una bodega muy elaborada y con buenos precios, en el restaurante puedes comprar vinos a mejores precios que en tienda. Otra opcion en Falset es El Cairat, la dueña es muy amable y como es pequeño hay buen servicio. En Gratallops esta el restaurante de Sara Perez, se llama Irreductibles y es un restaurante original, me parece que cambio de cocinero desde que yo fui,pero tiene fama en la zona, y si coincides con Sara le puedes pedir visitar Mas Martinet.
Una bodega para visitar por moderna y nueva es Vinyas Domenech en Capçanes, hay unos paisajes de escandalo, el dueño es muy atento y amable, se llama Juan Ignacio Domenech, elaboran los vinos Furvus y Teixar, este ultimo de lo mejor de la D.O Montsant.
Se me olvidaba, si quieres un hotel tranquilo cerca de Vinyas Domenech esta el Hotel Heredad Mas Collet, esta en plena sierra, no tienes civilizacion en varios Klm, el unico pero es que es algo caro.

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, mirate esta casa rural www.masfigueres.com esta en Marça, a poca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar