Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > Manzanillas pasadas Barbiana y La Goya ¿Qué me podeis contar estos vinos?

El sábado acabé la botella que me quedaba de manzanilla pasada Barbiana.

<< Volver al mensaje 'El sábado acabé la botella que me quedaba de manzanilla pasada Barbiana. '

FPardo
FPardo
en respuesta
a JoseRuiz
06/09/10 (14:56)
Re: Manzanillas pasadas Barbiana y La Goya ¿Qué me podeis contar estos vinos?

El sábado acabé la botella que me quedaba de manzanilla pasada Barbiana. Impresiones rápidas: un precio de escándalo, no me pareció "muy pasada", dominaba el caracter biológico por encima de las notas que confiere el debilitamiento del velo flor "oxidativo"? (supongo que no es muy vieja), intensa, salina, con una boca más amplia que el resto de manzanillas más comunes... realmente me gustó. Aunque no es el prototipo de manzanilla pasada a ese precio la compraré seguro (si puedo).

Respecto a la Goya no puedo comentar ya que lo más cerca que he estado fue en Sanlucar, en un restaurante del Bajo de Guia. ¿Tiene usted manzanilla pasada?, si señor. En la mesa aparece media botellita de manzanilla clasica la Goya, casi transparente, ligera, punzante... También nos la bebimos y disfrutamos de ella.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'El sábado acabé la botella que me quedaba de manzanilla pasada Barbiana. '