Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > Sin internet el vino es + facil, asequible, disfrutable, es + cosas? 2 dias sin adsl y la paz

Jajajaja A nosotros nos pasó que se fué la luz a las nueve de la noche creo,

<< Volver al mensaje 'Jajajaja A nosotros nos pasó que se fué la luz a las nueve de la noche creo, '

Dblt
Nuevo
06/09/10 (00:35)
Re: Sin internet el vino es + facil, asequible, disfrutable, es + cosas? 2 dias sin adsl y la paz

Jajajaja
A nosotros nos pasó que se fué la luz a las nueve de la noche creo, más o menos, nos dejaron a oscuras todo el pueblo. Imaginate, sin luz a las nueve, a oscuras ya, sin poder cocinar (En casa todo eléctrico), sin tele, sin internet, leyendo a la luz de una vela, y como no teníamos el generador preparado, nospusimos a beber unas botellitas entre varios, y a hablar de la vida. Como en los viejos tiempos. Casi apocalítico. En fin, a veces hasta va bien un susto de esos.
Ni siquiera catábamos...realmente bebíamos y hablábamos.(Tampoco veíamos lo que nos iban poniendo en la copa), o sea, que placer puro.

<< Volver al mensaje 'Jajajaja A nosotros nos pasó que se fué la luz a las nueve de la noche creo, '