Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > Vino Vallegarcía Syrah 2004

Eso te lo debería confirmar otra botella y no otra persona. Lo malo es que por

<< Volver al mensaje 'Eso te lo debería confirmar otra botella y no otra persona. Lo malo es que por '

Otilio Haro
Otilio Haro
en respuesta
a Giakkomo
05/09/10 (20:19)
Re: Vino Vallegarcía Syrah 2004

Eso te lo debería confirmar otra botella y no otra persona. Lo malo es que por tu comentario es la última y además puede que también la añada ya no la encuentres.
A mi me ha pasado pero por exceso más que por defecto. Concretamente con dos vinos que me gustan mucho y en su segunda cata. San Román 03 y Taberner 05, muy tórridos y con exceso de tostados, ricos pero pesados. Puede que una tercera botella me lo confirmara, y esos vinos con esas añadas todaviá están, lo que pasa es que me quedé ahí.
La conclusión es que para hacer verdaderamente un juicio justo de un vino hay que catarlo varias veces y esto no siempre lo cumplimos, nuestra inquietud nos lleva de un lado a otro.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Eso te lo debería confirmar otra botella y no otra persona. Lo malo es que por '