Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > Consumo de vino en España

Yo creo que en EEUU lo del vino es un tema un tanto desconocido y por lo tanto

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en EEUU lo del vino es un tema un tanto desconocido y por lo tanto '

Comvinart
Comvinart
en respuesta
a Locosporelvino
01/09/10 (22:08)
Re: Consumo de vino en España

Yo creo que en EEUU lo del vino es un tema un tanto desconocido y por lo tanto la gente de cierto nivel cultural estan ávidos por conocer mas.
Ademas tienen buen marketing.
Por ejm, en las películas Americanas, casi siempre que hay una escena de una cena familiar, una reunión de amigos, o simplemente la persona que se mete en la bañera o jacuzzi para relajarse, siempre tienen una copa de vino en la mano. En gran medida esta es una iniciativa promovida por los comerciantes de vinos. A lo mejor digo (escribo) una burrada, pero creo que en parte lo ha promovido Francis Ford Coppola, quien tiene mucha influencia en Hollywood y también es comerciante de vino.

En España siento que hay un distanciamiento de ideas y gustos entre la vieja guardia y los jovenes , y esto no ayuda.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en EEUU lo del vino es un tema un tanto desconocido y por lo tanto '