Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

Jajaja…. Todo este tiempo desaparecido casi del foro y vuelves con fuerza… Muy

<< Volver al mensaje 'Jajaja…. Todo este tiempo desaparecido casi del foro y vuelves con fuerza… Muy'

Javierbb
Javierbb
en respuesta
a AntoDavila
31/08/10 (17:00)
Re: Vino Contino Graciano 2001: Antes que el acólito de Parker.......

Jajaja….

Todo este tiempo desaparecido casi del foro y vuelves con fuerza… Muy buena Antoliano, quien ha osado poner en duda tus notas de cata y opiniones??? No será el canario amante de las petroleras!!!!!!!

Ahora en serio, creo que ya sabes mi opinión sobre el tema de Parker, pero no creo que a nosotros nos haga falta este señor para saber si un vino es bueno, otra cosa es darse a conocer para el público que desconoce el mundo del vino y les gusta alardear en una comida o multimillonarios deseosos de coleccionar puntos.

En cualquier caso no está de más que se reconozca la labor de la bodega y esta es una forma de hacerlo. Lástima que ya no te queden botellas…….

Un abrazo bandido,

Javier

<< Volver al mensaje 'Jajaja…. Todo este tiempo desaparecido casi del foro y vuelves con fuerza… Muy'