Foro de Vino > Nos hemos puesto las pilas con los vinos blancos.

que empezaras con vinos económicos, en la franja de los 6-12€. Yo empezaría por

<< Volver al mensaje 'que empezaras con vinos económicos, en la franja de los 6-12€. Yo empezaría por'

#11
Dani C.
en respuesta a olitr

Te recomendaría

Ver mensaje de olitr

que empezaras con vinos económicos, en la franja de los 6-12€. Yo empezaría por Rueda, prueba los verdejos y los sauvignon blanc, para ver ya las primeras variedades de uva bien distinguias.

Búscate algún Chardonnay, por ejemplo, el Enate 2-3-4, está muy bien de precio y está muy bien trabajado. Y poco a poco intenta perfilar tu estilo. Prueba alguna cosa con barrica a ver qué tal te resulta, son menos frescas pero tienen buen cuerpo.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'que empezaras con vinos económicos, en la franja de los 6-12€. Yo empezaría por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar