Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

Yo desde luego no acabo de entender el tema del Reignac. Lo he probado en no

<< Volver al mensaje 'Yo desde luego no acabo de entender el tema del Reignac. Lo he probado en no '

NachoJJ
NachoJJ
en respuesta
a Vinsimes
06/07/10 (12:35)
Re: La leyenda de Reignac se hace más grande y vuelve a tumbar a vinos muy por encima de su valor...

Yo desde luego no acabo de entender el tema del Reignac. Lo he probado en no pocas ocasiones, fundamentalmente en la añada 2000, en la que por cierto recibió puntuaciones altísimas.

Lo he probado tanto a etiqueta vista como a ciega. En mi opinión, y que conste que sólo es mi opinión, es un vino bueno pero sólo eso. Potente, evidente, algo alcohólico y mucho más rústico que los grandes con los que se le compara, le falta elegancia.

No dudo que haya vinos más baratos que ganen en cata a ciega a los grandes, pero da la casualidad de que sólo sale Reignac, ¿será esto sólo una casualidad?.

Igual es que hay que hacer la misma cata dentro de 10 años....

<< Volver al mensaje 'Yo desde luego no acabo de entender el tema del Reignac. Lo he probado en no '