Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > ¿Cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

En mi caso soy un chico de 19 años del Prat de Llobregat, en Barcelona. Mi

<< Volver al mensaje 'En mi caso soy un chico de 19 años del Prat de Llobregat, en Barcelona. Mi '

Sergi C
16/03/10 (15:46)
Re: ¿cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

En mi caso soy un chico de 19 años del Prat de Llobregat, en Barcelona.

Mi padre un día por pura curiosidad hizo un curso sobre vinos en general en una bodega muy conocida de nuestro pueblo, Cal Pere Tarrida. A partir de aquí se le afinó el gusto por los vinos y pasamos en casa del Estola al Pago de los Capellanes (no digo más...).

Pues bien al mismo tiempo que mi padre aprendía, yo aprendía con él, hasta que el día de mi 18 cumpleaños me regalaron este curso. Entonces, gracias a mi afán por saber y a mi edad, me hice muy amigo de los propietarios y actualmente son ellos mis profesores.

Ahora por la universidad no tengo mucho tiempo para dedicarme a este precioso arte pero no falto el primer viernes de cada mes a la cata a ciegas que organiza esta bodega.

<< Volver al mensaje 'En mi caso soy un chico de 19 años del Prat de Llobregat, en Barcelona. Mi '