Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > ¿Cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

Lo mio fué casualidad. El único vino que me gustaba era de aguja. De hecho el

<< Volver al mensaje 'Lo mio fué casualidad. El único vino que me gustaba era de aguja. De hecho el '

Catalina_Bibiloni
16/03/10 (15:36)
Re: ¿cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

Lo mio fué casualidad. El único vino que me gustaba era de aguja. De hecho el vino no me gustaba y eso que en casa siempre habíamos tenido vino, pues mi padre trabajaba en bodegas del pueblo.

En una ocasión la D.O Binissalem, dentro del marco de celebraciones de las "Festes des Vermar - Binissalem", organizó un curso de iniciación a la cata y me apunté para saber q tenia de extraordinario el vino q levantaba pasiones.

Allí pusieron los cimientos sobre el mundo del vino y al finalizar el curso ya estaba deseando que al año siguiente organizasen otro. De eso ya hace unos 15 años... y al final aquí estamos.

Salut

<< Volver al mensaje 'Lo mio fué casualidad. El único vino que me gustaba era de aguja. De hecho el '