Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > ¿Cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

Bonito hilo, es nostálgico pensar cuando uno se aficionó al vino. En mi caso

<< Volver al mensaje 'Bonito hilo, es nostálgico pensar cuando uno se aficionó al vino. En mi caso '

Cachina
Cachina
en respuesta
a Pibe2000es
16/03/10 (15:26)
Re: ¿cómo entrasteis al mundo del vino? Experiencias personales de acceso a este mundo

Bonito hilo, es nostálgico pensar cuando uno se aficionó al vino. En mi caso tengo que decir que en casa siempre hemos tenido vino, vino propio, pues mis abuelos y luegos mis padres tienen viñas, y siempre he bebido vino de casa. Pero no fue hasta los 26-27 años que me picó el gusanillo del vino global, saliendo un poco del vino casero. Fue ante una invitación de mi ex-jefe, un alcalde del pueblo (yo trabajo en el ayuntamiento) que era (por desgracia el hombre ya ha fallecido) quien tenía la mejor bodega y la colección más bonita y extensa de botellas de vino de todo el pueblo, y tengo que decir, que aún no he visto una mejor. Yo al ver aquella cantidad de botellas, etiquetas, marcas y luego al probar un Castillo de Ygay Gran Reseva, me enamoré de este mundo y ahora estoy "enfermo" de vino y de todo lo que le rodea. El Castillo de Ygay es mi vino fetiche, siempre hay en casa para ocasiones especiales y me parece uno de los mejores vinos de España. Empecé con dos botellas y ahora hay en la bodega más de 200. Ah, y el vino de casa también seguimos bebiéndolo.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Bonito hilo, es nostálgico pensar cuando uno se aficionó al vino. En mi caso '