Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro de Vino > Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

Al leer el tema, pensé que era acá en Suiza. No sé en hoteles, pero en

<< Volver al mensaje 'Al leer el tema, pensé que era acá en Suiza. No sé en hoteles, pero en '

Daniel P.Whitaker
15/03/10 (23:10)
Re: Hoteles sin niños, pero ¿si perrros?.

Al leer el tema, pensé que era acá en Suiza. No sé en hoteles, pero en restaurantes con todo y su estrella Michelin no es nada raro que si llegas con un san bernardo te den la mejor silla, pero si llegas con niños de 10 años le hablen a la policía cantonal. Sí, sí, exagero, pero el punto al que quiero llegar es el mismo.

Pero ya entendí por fin cuál es su molestia si llegas a cenar con niños. No es tanto por el desorden (que sí que cuenta, claro) sino porque te ven con verdadera furia cívica por atreverte a ser tan desalmado y tener los niños despiertos después de las 8 pm.

Todo esto es off-topic del tema del vino, claro... jeje

Slds.

<< Volver al mensaje 'Al leer el tema, pensé que era acá en Suiza. No sé en hoteles, pero en '