Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > St. Urbans-hof - Nico James - Alimentaria

El otro día un forero preguntaba en un hilo de otro tema por este vino aleman,

<< Volver al mensaje 'El otro día un forero preguntaba en un hilo de otro tema por este vino aleman, '

vinoso
11/03/10 (15:41)
St. Urbans-hof - Nico James - Alimentaria
Suscríbete a este hilo

El otro día un forero preguntaba en un hilo de otro tema por este vino aleman, y precisamente ayer recibí un mail de la empresa NICO JAMES que llevan la representación en España de esa bodega y de otras, donde dicen que tendrán stand en Alimentaria. Buena ocasión para probar esos caldos alemanes que tuve la ocasión de catarlos en Octubre junto al propio Nico y Nic Weis propietario de la bodega. Os paso lo que catamos en su día.

- Mehringer Spatlese feinherb 2007.
- Ockfener Bockstein Kabinett 2008. Un vino que en nariz en primera instancia nos dio cebolla hervida, una curiosidad, en boca formidable.
- Ockfener Bockstein Spatlesse 2007. Personalmente el que más gustó de la cata, que acidez más agradable, que boca!!
- 1979er Thornicher Ritsch Auslese.- Que curiosidad de vino, en nariz da tierra húmeda, setas, trufas y en boca y después de 30 años todavía anda sobrado.
- Piesporter Glodtropfchen Auslese 07.- Comentan los dueños que la traducción es "gotas de oro" con eso casi esta dicho todo, fue el mas dulce de todos.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'El otro día un forero preguntaba en un hilo de otro tema por este vino aleman, '