Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro de Vino > La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

Como muchas cosas en esta vida son cuestión de apreciación personal. Yo

<< Volver al mensaje 'Como muchas cosas en esta vida son cuestión de apreciación personal. Yo '

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a Anubis7
11/03/10 (11:37)
Re: La syraz, shiraz, syrah ¿es que hay una mejor (vino) entre todas en España?

Como muchas cosas en esta vida son cuestión de apreciación personal.

Yo disfrute con Javier (hijo de Adolfo), las primeras añadas en la bodega y era un Syrah fantástico, que "justificaba" el alto precio, después volví a probar otra añada dos años después y para mi valia lo que costaba, que duda cabe que me gustaría que el precio fuese la tercera parte o incluso menos, si pudiese ser.

La verdad que uno se puede plantear a esos precios adquirir un Cote-Rotie o un Hermitage o Ermitage, bien de Chapoutier por ejemplo (son más económicos que los de Guigal).

Pero insisto es cuestión de gustos y opiniones.

Un saludo cordial.

<< Volver al mensaje 'Como muchas cosas en esta vida son cuestión de apreciación personal. Yo '