Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro de Vino > Merece la pena hacerse del club verema?

Por no aburrirte con otro comentario del tipo ¡claro que si!, creo que es

<< Volver al mensaje 'Por no aburrirte con otro comentario del tipo ¡claro que si!, creo que es '

EduardoM-Pons
EduardoM-Pons
en respuesta
a Danycky
10/03/10 (14:06)
Elección personal ...

Por no aburrirte con otro comentario del tipo ¡claro que si!, creo que es fundamentalmente cuestión de elección individual: de saber lo que buscas.
En mi caso personal ya era/soy de otro/s "clubs de vinos" (y "forero") antes de ser del de Verema, pero casi todos me ofrecían/en lotes (mensuales, bimensuales, etc.) de un único vino (a lo sumo y esporádicamente de 2 o 3 de una misma casa, zona o similar). Con éste buscaba tener una mayor variedad (6 vinos distintos cada lote) para poder probar mas cosas diferentes, coincidía con lo que pretendía gastar en ello, también en buena parte con mis gustos y aprovechaba para ¡"hacer mas" Verema!
De cualquier forma, continúo con otros clubs, acompañando con compras por internet, comercio clásico y directamente de algunas bodegas (por eso de que con el tiempo tengo los gustos algo mas definidos y, porqué no decirlo, mayor capacidad adquisitiva).
Saludo,
Eduardo

<< Volver al mensaje 'Por no aburrirte con otro comentario del tipo ¡claro que si!, creo que es '