Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foro de Vino > Casi del mismo, mismo Bilbao......

Pero claro, no puedo dejar de mencionar a este gran amigo y señor que es el

<< Volver al mensaje 'Pero claro, no puedo dejar de mencionar a este gran amigo y señor que es el '

THuRStoN
THuRStoN
en respuesta
a THuRStoN
12/07/04 (13:30)
Hasta ahí la cata "Oficial"...

Pero claro, no puedo dejar de mencionar a este gran amigo y señor que es el Loma. A mi ya me caía fantásticamente bien, conociéndole tan sólo por el foro. Pero he de reconocer que en persona es más majo aún.
Se desenvolvió con gran soltura y la verdad es que al de un rato parecía como si todos los allí presentes nos conociéramos de toda la vida. Estuvimos bromeando, discutiendo acerca de si las catas a ciegas si o no son lo mejor. Es muy “debatidor” este Loma :-). En cualquier caso, estuvimos muy a gusto todo compartiendo unos vinazos y que puede haber mejor que eso :-)

Hay que decir que el Loma sabe como hacerse amigos, ya que se trajo consigo un Silex del 1999 (dios mío que ejemplar) y Deutz Blanc de Blancs del 95, destaco los blanquitos son mi predilección. Me encantaron ambos, eso si creo que el Blancs de Blancs se salió!!! Que evolución en botella. El Silex era un sauvignon blanc de libro, que la verdad tenía muchísimas ganas de probar, me hubiera gustado tomarlo antes de los tintos ya que después tenía la nariz muy cansada ( suena profesional verdad :^), en cualquier caso buen vino pero el Champagne me pareció aún mejor.

Pero no sólo eso hubo más, se trajo un par de tintos (¿garnacha?), uno francés (de Saint Tropez) y otro riojano (sin papeles mi memoria no llega a más). Me ricos ambos. También se cató un Santa Rosa 1995 pero para entonces mi capacidad olfativa estaba más que desbordada :’(.

En definitiva, ¡¡¡que lo pasamos genial!!!.

THuRStoN^Peña Bilbao

<< Volver al mensaje 'Pero claro, no puedo dejar de mencionar a este gran amigo y señor que es el '