Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro de Vino > De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

No estaba llorando peazo de trozo de melón, estaba enfadado conmigo mismo y por

<< Volver al mensaje 'No estaba llorando peazo de trozo de melón, estaba enfadado conmigo mismo y por'

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a PedroCarroquino
26/02/10 (00:12)
Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

No estaba llorando peazo de trozo de melón, estaba enfadado conmigo mismo y por ende con todo el mundo, ya se me ha pasado con el besito que me has dedicado.

Ya te pillare en un sitio de esos que tu y yo sabemos, y de la tunda que te voy a dar no te van a conocer ni tus nietos, ni incluso la buena de Tuija.

De LdH no comento, a este foro le ha dado por lo viejo y hay que respetarlo, la prueba la tienes contigo mismo que por eso de la edad (viejo y decrépito), es por lo que tienes tanta fama y admiración, ya que de vino no tienes ni puñetera idea.

Un abrazo sin que me moleste el bigote cano.

<< Volver al mensaje 'No estaba llorando peazo de trozo de melón, estaba enfadado conmigo mismo y por'