Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Foro de Vino > Tapón para conservar vino

Ademas de lo expuesto te recomendaría que lo guardases en la nevera y de pie,

<< Volver al mensaje 'Ademas de lo expuesto te recomendaría que lo guardases en la nevera y de pie, '

Raul_cc
Raul_cc
en respuesta
a Andrade
25/02/10 (12:34)
Re: Tapón para conservar vino

Ademas de lo expuesto te recomendaría que lo guardases en la nevera y de pie, el frió prolonga la vida del vino y de pie tiene menor superficie de contacto con el aire. Si es tinto basta con sacarlo unos 15-20 minutos antes o calentar la copa con la mano.

<< Volver al mensaje 'Ademas de lo expuesto te recomendaría que lo guardases en la nevera y de pie, '