Foro de Vino > La visión de los Encuentros

Sintiéndolo mucho, el viernes se me olvidó la cámara en la habitación... La

<< Volver al mensaje 'Sintiéndolo mucho, el viernes se me olvidó la cámara en la habitación... La'

#2
Francescf

Mi visión...

Sintiéndolo mucho, el viernes se me olvidó la cámara en la habitación... La cata de López de Heredia también merece unas fotos... :-) Cata de vinos andaluces. Im-presionante. Mítico. Representación montillana. ¿Un descanso...? Nooooo, queremos más y más. Pepe Mendoza. Genio y figura. Buen menú... y buen vino. Mon amour... Un final para recordar... El más buscado... Estuvimos charlando un rato en la puerta del hotel de vuelta de la cena del sábado. Unos amigos... Una ausencia sentida... aunque pudimos compartir una cena. Colgaría muchas más fotos... pero tampoco quiero abusar. Se acabó... hasta el próximo año.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Sintiéndolo mucho, el viernes se me olvidó la cámara en la habitación... La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar