Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro de Vino > Cuando Difamar Sale Gratis

Si tienes perdon por lo menos el mio (es broma yo no soy nadie para perdonar y

<< Volver al mensaje 'Si tienes perdon por lo menos el mio (es broma yo no soy nadie para perdonar y '

AntoDavila
AntoDavila
en respuesta
a OrtegaLopez
09/02/10 (23:57)
Re: No tengo perdon de dios

Si tienes perdon por lo menos el mio (es broma yo no soy nadie para perdonar y menos a ti), aunque tengo que hablar contigo seriamente, ja, ja.
Me alegro muchisimo de que nos ayudes a llevar la cruz (ya sabes otro casado), si no nos vemos antes que te vaya MUY BONITO.
Se que eres un tio extraordinario y por eso (lo saben tus catadores de los martes), no dejo de quererte (sin ma**ri**co**neo).
Te tomo la palabra de los Pisones y Continos, y me consta que eres hombre de PALABRA, solo eso vale un viaje a Murcia.
Un abrazo amistoso.

<< Volver al mensaje 'Si tienes perdon por lo menos el mio (es broma yo no soy nadie para perdonar y '