Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foro de Vino > Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

La alta restauración ¿Continua siendo rentable? A ver, en mi zona, por ejemplo

<< Volver al mensaje 'La alta restauración ¿Continua siendo rentable? A ver, en mi zona, por ejemplo'

Dblt
Nuevo
26/01/10 (16:38)
Re: Ferrán Adrià anuncia en en Madrid Fusión ahora mismo...

La alta restauración ¿Continua siendo rentable?

A ver, en mi zona, por ejemplo, por supuesto restaurante a km luz del Bulli...hasta hace un par de meses, bien, bien, pero veo que desde navidad ésto está pegando un super super bajón espectacular.
Este viernes fuimos a cenar a un restaurante de la zona que los viernes por la noche SIEMPRE suele tener varias mesas, bien, fuimos toda la noche cuatro comensales , solo CUATRO, en todo el restaurante.
El sábado, fuimos a cenar a otro restaurante de la zona que los sábados por la noche hace dos o tres meses tenías que rezar para encontrar mesa, bien, este sabado, cuatro personas, por cierto, los mismo, en toda la noche, solo CUATRO.
Palabrita de honor.,
Yo me quedé horrorizada...
un sábado por la noche los restaurantes de una zona como la nuestra (Sin nieve ni lluvia ni viento), vacios.
Bodegas despidiendo gente etc etc

<< Volver al mensaje 'La alta restauración ¿Continua siendo rentable? A ver, en mi zona, por ejemplo'