Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!



Foro de Vino > ¿Acaso es el vino español un vino de segunda fila?

Hay un dato horroroso que hay que tener en cuenta, la media de todos los vinos

<< Volver al mensaje 'Hay un dato horroroso que hay que tener en cuenta, la media de todos los vinos '

Raul_cc
Raul_cc
en respuesta
a Sidra Asgalla
22/01/10 (12:34)
Re: ¿Acaso es el vino español un vino de segunda fila?

Hay un dato horroroso que hay que tener en cuenta, la media de todos los vinos que exportamos no supera 1€... con ese lastre es muy difícil que en exterior se nos reconozca como vinos de calidad, hace muchos años que no compro un vino de menos de 1€ ni siquiera para cocinar.
Por lo demás situaría a España en tintos como una de las mejores R.C.P. y en blancos no sería tan optimista, hay bastantes países que nos superan.

<< Volver al mensaje 'Hay un dato horroroso que hay que tener en cuenta, la media de todos los vinos '