Foro de Vino > Deslocalización del vino español, los afrancesados: Bodegas Enrique Mendoza se marcha de España

Siguiendo los sabios consejos de mi padre al final nos hemos decidido por

<< Volver al mensaje 'Siguiendo los sabios consejos de mi padre al final nos hemos decidido por'

#7
Pepe Mendoza
en respuesta a Paco Higón

Re: Deslocalización del vino español, los afrancesados: Bodegas Enrique Mendoza se marcha de España

Ver mensaje de Paco Higón

Siguiendo los sabios consejos de mi padre al final nos hemos decidido por tierras más al norte y se han comprado 2o has de tierra virgen en un pueblito de Noruega llamado Nord-Trondelag Fylke.
Visto que los vinos con luz ,maduros y con taninos dulces no pasan por su mejor momento iniciaremos este nuevo camino para elaborar el "Clos de lacidité Pf.Vielles vignes" un vino sin alcohol donde todo sea acidez ,mucha acidez.
Si alguien conoce alguna granja de Renos por favor que me mande la dirección ,pues queremos empezar a amaestrarlos pronto para poder arar la tierra con ellos nada más empiece el deshielo ,queriamos empezar la plantación de viñas centenarias este mismo año.
Un fuerte abrazo a todos los veremeros desde Nord Trondelag-Fylke.

<< Volver al mensaje 'Siguiendo los sabios consejos de mi padre al final nos hemos decidido por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar