Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foro de Vino > Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

Como ya he dicho, he comprado este año y ya no compro más en premier, bueno ni

<< Volver al mensaje 'Como ya he dicho, he comprado este año y ya no compro más en premier, bueno ni '

abeltran
abeltran
en respuesta
a Julio_Romero
21/11/09 (08:45)
Re: Aviso para los que habeis comprado en 1855.com

Como ya he dicho, he comprado este año y ya no compro más en premier, bueno ni del catálogo, es tan solo por lo rastreros que son, lo mío, de momento y a la espera de que me llegue la hora de enviarme los vinos de premier de 2008, es ese 10% que aparecía en la cuenta como descuento y que me lo cobraron, lo verdaderamente VERGONZOSO es que no hayan tenido ni siquiera la DIGNIDAD de contestarme a uno de los muchísimos correos electrónicos que les he mandado, realmente me da igual esos 57 euros de descuento, ahora lo que quiero, es que llegado el momento me envíen mis dos Lafite y mi Latour, pero ya te digo, lo que me parece de escasa CREDIBILIDAD, HONESTIDAD, HONRADEZ, SERIEDAD, y sobre todo PROFESIONALIDAD, es que cuando un cliente les mande un correo electrónico ni se dignen a contestar.

Saludos a todos y pésame a los que hayáis comprado aquí.

<< Volver al mensaje 'Como ya he dicho, he comprado este año y ya no compro más en premier, bueno ni '