Foro de Vino > vinoteca, cual me aconsejais?

Al final, me ha llegado la vinobox 40GC, y la he devuelto. No llevaba

<< Volver al mensaje 'Al final, me ha llegado la vinobox 40GC, y la he devuelto. No llevaba'

Antoniet
en respuesta a Yiker

Re: vinoteca, cual me aconsejais?

Ver mensaje de Yiker

Al final, me ha llegado la vinobox 40GC, y la he devuelto. No llevaba termostato electrónico, sino mecánico, contrariamente a lo que pone en su web, y la Saivod del Corte Ingles, era de la misma calidad y mismos acabados, con termostato electrónico, por 259€, frente a los 421€ que me costaba la Vinobox.
Al final, ni una ni otra, me ha gustado más que ninguna de las 2 y con más prestaciones ésta Samsung, 399€ en El Corte Ingles. http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=homeappliances&type=refrigerator&subtype=onedoor&model_cd=RW33EBSS1/XES# RW33EBSS1, con protección UV, termostato electrónico, control de humedad, triple cristal, 33 botellas de capacidad, y me cabe en el hueco, 51cm de ancho. Me ha gustado desde luego más que las vinobox o Sommelière, y con el SAT seguramente será más facil que las otras, de menos importancia.
Yo ya he terminado la búsqueda de mi vinoteca, suerte a Yiker y los demás que busquen también su vinoteca para guardar sus botellitas queridas, y un saludo desde Valencia.

<< Volver al mensaje 'Al final, me ha llegado la vinobox 40GC, y la he devuelto. No llevaba'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar