Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > Tapones de vino variados

Hace algún tiempo ya, que por el foro descubrimos cúanta variedad y cantidad

<< Volver al mensaje 'Hace algún tiempo ya, que por el foro descubrimos cúanta variedad y cantidad '

All I Oli
15/10/09 (01:13)
Tapones de vino variados
Suscríbete a este hilo

Hace algún tiempo ya, que por el foro descubrimos cúanta variedad y cantidad había de etiquetas de botellas y, la verdad, fue muy interesante la de fotos y curiosidades que se escondían en alguna de ellas.
Hoy propongo algo parecido, pero con una parte de la botella que, quizás no sea tan expectacular en cuanto a imagen, aunque pone en cuestión de elaborar un buen vino, su granito de arena: Los tapones.
Sean de corcho, sintéticos, de rosca... algunos nos pueden dejar notas curiosas, elegantes, emotivas, llamativas... aunque sean en un espacio tan pequeñito!!!
Ahí van algunos:
Este, de corte clásico, heráldico.

<< Volver al mensaje 'Hace algún tiempo ya, que por el foro descubrimos cúanta variedad y cantidad '