Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > ¿Que vinoteca me compro?

Yo compre en el mes de marzo una Eurocave V283 con capacidad para 196 botellas

<< Volver al mensaje 'Yo compre en el mes de marzo una Eurocave V283 con capacidad para 196 botellas '

Wyllys
Wyllys
en respuesta
a Gizmito
05/07/09 (04:49)
Re: ¿Que vinoteca me compro?

Yo compre en el mes de marzo una Eurocave V283 con capacidad para 196 botellas con 14 bandejas deslizantes y puerta de cristal doble ahumado anti-UV que lleva regulador electónico de temperatura y control igualmente electrónico de humedad, con luz interior fria por diodos. Practicamente sin mantenimiento y la verdad es que funciona muy bien.
El principal problema es el precio respecto al presupuesto que indicas, ya que me costo 3.748 euros, por lo que considero que la mejor opción que igualmente estuve barajando es la que te aconseja el amigo Pedro (Liebhrr). De no haber elegico la Eurocave era mi segunda marca preferida tras muchas indagaciones.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo compre en el mes de marzo una Eurocave V283 con capacidad para 196 botellas '