Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Foro de Vino > 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Hola de nuevo!!! Una cosita: mi critica era positiva y constructiva, asi que

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo!!! Una cosita: mi critica era positiva y constructiva, asi que '

Paiguillem
02/06/09 (19:57)
Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Hola de nuevo!!!

Una cosita: mi critica era positiva y constructiva, asi que espero que no te haya ofendido en lo mas minimo ( ni a nadie!!!, por supuesto..).

Estoy de acuerdo contigo, el cambio de sexo me parece demasiado rocambolesco, coincído en tu descripcón de Yas, sólo que, de momento, la veo demasido fria como para enamorarse sinceramente, se autoprotege ( quien no lo hace...) e intenta no sufir...,
Sobre Elena creo que puede dar mas de sí como personaje,me parece de ese tìpo de personas que esconden dentro rasgos sorprendentes, antagónicos...,ahora sería una "chica-florero" al lado de Javier (que esté en plena crisis de los 40 sería demasiado tópico???), y se merece mas..., creo que me da pena...

Sobre Diana coincido plenamente..., y un ultimo apunte: ¿que tal una relacion tormentosa paterno-filial entre padre-hijo-hermano Testan???

Saludos!!!!

<< Volver al mensaje 'Hola de nuevo!!! Una cosita: mi critica era positiva y constructiva, asi que '