Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro de Vino > Vertical de CAlvarios del 99 al 2008 en Vilaviniteca.

La verdad es que lo del Barça y Madrid dio un juego muy divertido a la noche

<< Volver al mensaje 'La verdad es que lo del Barça y Madrid dio un juego muy divertido a la noche '

JoanPena
JoanPena
en respuesta
a Marcos_MAD
21/04/09 (19:42)
Re: Vertical de CAlvarios del 99 al 2008 en Vilaviniteca.

La verdad es que lo del Barça y Madrid dio un juego muy divertido a la noche teniendo en cuenta que somos amigos por encima del futbol que personalmente(soy del Barça) tanto en el Baça, el Madrid, el Valencia etc.....el futbol se esta desmadrando hasta un punto (hablo de salarios) que empieza a dar verguenza. Pero bueno a lo que nos importa sobre el 2002, en mi muy humilde opinion te dire, primero que fue una gran sorpresa por que siendo una añada muy complicada para la mayoria de vinos este Calvario estaba espectacular y tal como lo encontre estaba para disfrutarlo desde ya mismo, estaba fenomenal y seguira estando en los proximos años. Como digo yo siempre el vino con los años ni mejora, ni empeora...tan solo cambia y en base a las sensaciones de cada uno gusta mas en un momento o en otro...pero esto es una cuestion subjetiva. Si lo abres ya pasaras una velada fenomenal. Personalmente los 2004 y 2005 no los abriria aun.

Saludos.

A y respecto al futbol....que gane el mejor....la verdad es que aun gustandome mucho el futbol...en la situacion que esta ultimamente...me da igual...

Joan

<< Volver al mensaje 'La verdad es que lo del Barça y Madrid dio un juego muy divertido a la noche '