Foro de Vino > Vinos de Sicilia y su gastronomía

Efectivamente hay mucho interés. Lo malo es que muchos (incluidos los más

<< Volver al mensaje 'Efectivamente hay mucho interés. Lo malo es que muchos (incluidos los más'

#8
suiko
en respuesta a FPardo

Re: Vinos de Sicilia y su gastronomía

Ver mensaje de FPardo

Efectivamente hay mucho interés. Lo malo es que muchos (incluidos los más famosos, como Planeta) siguen las pautas "internacionales", con todo lo que ello significa. Lo que a mi me interesa más son los vinos de Etna, muy interesantes y minerálicos, y mi productor favorito debe ser Cos, que hace vinos ligeros pero frescos y llenos de carácter en la zona de Cerasuolo di Victoria, en el sureste. Incluso hacen vino en ánforas de estilo romano - nada de roble nuevo aquí, al menos!

Blancos buenos tb hay muchos, como ya probarás.

Los Marsala, sí, imprescindible!

<< Volver al mensaje 'Efectivamente hay mucho interés. Lo malo es que muchos (incluidos los más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar