Re: Sorteos de 3 packs de alojamiento en hoteles AdHoc más cena en Restaurante Vertical
Querid@s amig@s foreros que os atrevéis a co-escribir con nosotros el avatar de Testán!!!!
Finalmente, tenemos algo parecido a unas bases de un concurso que se convierte en un motivo + para seguir pendientes.... A mí y a l@s mi@s nos anima mucho!!!
Hemos de ponernos las pilas porque todo apunta a que a partir del 4 de abril podemos tener una segunda entrega.
Antes habrá noticias frescas porque en Madrid, durante el 8º Encuentro Verema, sucedieron, pasaron, ocurrieron cosas y no todas se pueden contar y hubo un epílogo y, en fin, sobrevinieron sorpresas....
Los NASEL estuvieron allí y vieron de todo... Me contaron chismes y me advirtieron de posibles traiciones sin sentido...Ellos presumen de olfato y, a pesar de que se trataba de vinos, olía a azufre en algunos rincones... y, en otros, se adivinaban rastros de té ruso y parecía hervir un viejo samovar... eso dicen.. no sé si fiarme.. aunque he depositado mucha confianza en ell@s...
MAX SETTI