Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro de Vino > Sorteos de 3 packs de alojamiento en hoteles AdHoc más cena en Restaurante Vertical

Querid@s amig@s foreros que os atrevéis a co-escribir con nosotros el avatar de

<< Volver al mensaje 'Querid@s amig@s foreros que os atrevéis a co-escribir con nosotros el avatar de'

Max Setti
Max Setti
en respuesta
a Verema
10/03/09 (20:22)
Re: Sorteos de 3 packs de alojamiento en hoteles AdHoc más cena en Restaurante Vertical

Querid@s amig@s foreros que os atrevéis a co-escribir con nosotros el avatar de Testán!!!!

Finalmente, tenemos algo parecido a unas bases de un concurso que se convierte en un motivo + para seguir pendientes.... A mí y a l@s mi@s nos anima mucho!!!

Hemos de ponernos las pilas porque todo apunta a que a partir del 4 de abril podemos tener una segunda entrega.

Antes habrá noticias frescas porque en Madrid, durante el 8º Encuentro Verema, sucedieron, pasaron, ocurrieron cosas y no todas se pueden contar y hubo un epílogo y, en fin, sobrevinieron sorpresas....

Los NASEL estuvieron allí y vieron de todo... Me contaron chismes y me advirtieron de posibles traiciones sin sentido...Ellos presumen de olfato y, a pesar de que se trataba de vinos, olía a azufre en algunos rincones... y, en otros, se adivinaban rastros de té ruso y parecía hervir un viejo samovar... eso dicen.. no sé si fiarme.. aunque he depositado mucha confianza en ell@s...

MAX SETTI

<< Volver al mensaje 'Querid@s amig@s foreros que os atrevéis a co-escribir con nosotros el avatar de'