Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro de Vino > La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

Ummmmm, interesante... me acabo de enterar que tengo unas cuantas botellas del

<< Volver al mensaje 'Ummmmm, interesante... me acabo de enterar que tengo unas cuantas botellas del'

pilar_in
pilar_in
en respuesta
a jacomur
20/02/09 (14:17)
Re: La revista Vinos de España dá sus premios.¿ Estáis de acuerdo?

Ummmmm, interesante... me acabo de enterar que tengo unas cuantas botellas del "mejor vino tinto" según Vinos de España en la bodega. Pero no es que hayan descubierto la sopa de ajo con este...

En cuanto a los premios, cuando no son obvios (que también es relativo), son controvertidos.
A mí lo que me gustaría saber es, por un lado, quien es el jurado y, por otro, qué se ha valorado exactamente en cada premiado.
No estaría demás, ya que no le va a nadie la vida con esto, que se arriesgaran un poco más, sobretodo con el Valbuena, el Cripta y el Marqués de Cáceres.

Salut!
Pilar.

<< Volver al mensaje 'Ummmmm, interesante... me acabo de enterar que tengo unas cuantas botellas del'