Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foro de Vino > Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...

Dudé en colgar el hilo, pero creo que el mensaje merece la pena: Después de un

<< Volver al mensaje 'Dudé en colgar el hilo, pero creo que el mensaje merece la pena: Después de un'

AntonioJesus.AkatA
09/02/09 (18:20)
Hoy es uno de los días mas tristes de mi vida...
Suscríbete a este hilo

Dudé en colgar el hilo, pero creo que el mensaje merece la pena:

Después de un año largo de lucha, dos de los primeros miembros de akatá han perdido a su nena de tan solo 14 añitos, pero ellos en el día de hoy ofreciendo una lección que solo los humanos en situaciones límites son capaces de ofrecer, comentan que hay que disfrutar cada momento, que no debemos de a penar a nuestra alma con banalidades, para que llegado un momento tan difícil se tengan todas las fuerzas, y nunca digamos "por qué no era más feliz". Así en un momento tan duro expresan ese sentimiento tan profundo que yo al menos recojo ese testigo y brindaré cada vez que abra un vino con más fuerza, por todas las cosas buenas que pasan en el mundo, además de ofrecer mi fortaleza para ayudar aquellos que un día se le nubló todo.

Por eso he querido escribir en este foro, porque soys de la familia y para recordaros que a pesar de todo el mundo es maravilloso y debemos sentirlo y vivirlo así.

Un besazo.

P.D: No dudeis que les transmitiré todo el apoyo de esta comunidad.

<< Volver al mensaje 'Dudé en colgar el hilo, pero creo que el mensaje merece la pena: Después de un'