Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro de Vino > Juego Literario

Azz, lástima que te pierdas el Encuentro en los Madriles porque los verema y

<< Volver al mensaje 'Azz, lástima que te pierdas el Encuentro en los Madriles porque los verema y '

Max Setti
Max Setti
en respuesta
a aranzazu_envero
07/02/09 (13:33)
Re: Juego Literario

Azz, lástima que te pierdas el Encuentro en los Madriles porque los verema y NASEL nos presionan para que montemos algún chou que suponga continuidad a la historia del Testán. A mí me gustaría que acudiera él mismo.
Yo no puedo salir de mi anonimato y he de pelear cada día de mi vida contra mi propensión melancólica por culpa de este mundo que se pudre entre tanta idiotez. Pero NASEL estarán en vivo y directo y tanto yo como el propio Testán dejaremos huella de nuestra existencia, ¿real?, ¿ficticia?, vaya usted a saber.

En todo caso, te anuncio que Higón regresará de Matrix con cierta frecuencia y, al hacerlo, se encontrará con un nuevo cajero en su supermercado favorito de aspecto muy varonil y desencajado. Te lo recomiendo al cajero.

Salu-2 de MS

<< Volver al mensaje 'Azz, lástima que te pierdas el Encuentro en los Madriles porque los verema y '