Novedades de Verema

11º Encuentro Verema

Los días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!

Nuevo lote de diciembre del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!

Foro de Vino > Juego Literario

Javierm, de momento te decimos algo similar a lo dicho para pythos. Diana se

<< Volver al mensaje 'Javierm, de momento te decimos algo similar a lo dicho para pythos. Diana se '

Max Setti
Max Setti
en respuesta
a javierm
07/02/09 (13:18)
Re: Juego Literario

Javierm, de momento te decimos algo similar a lo dicho para pythos. Diana se hace la sencilla. Gana esta opción. Tengo a muchos promotores a mi alrededor en defensa de su ferocidad y hasta de su sed de venganza.
También me asedian los defensores de Yas. Vale que tenga especial predilección por las emociones. Quizás hasta comparta ya con JT sus conocimientos sobre vinos, así que meterse de lleno y por la puerta grande en el mundo experto la facilite otro modo de aproximarse a JT. Eso permitiría aumentar la probabilidad de una trifulca entre las 3 mujeres, oportunidad dramática superlativa a la que me inclino como admirador devoto de don Jacinto Benavente y don Antonio Gala, ja, ja, ja!!!!

Salu-2 de MS

<< Volver al mensaje 'Javierm, de momento te decimos algo similar a lo dicho para pythos. Diana se '