Re: si miras en tienda Verema acabamos de publicar...
Ver mensaje de WyllysBuenas noches Pascual...digo jaime..digo!!!.. lo siento, pero...
Tienes razón en muchas cuestiones. Los tiempos que vivimos, inmersos en la obsesión de la competitividad única en los precios, nos están llevando a la pérdida de calidad de los servicios, como valor añadido. No se salva ni ECI.. y eso que sigue siendo un referente en cuanto a Servicio y fiabilidad al usuario. También suscribo que son los "kilómetros", los que hacen aparecer los problemas, y como consecuencia, el rasero de medir, tanto del producto, como la Cía que hay detrás. Es tremendamente importante que ésta tenga una vocación de permanencia y de desarrollo en un mercado. Importadores al uso, aperecen y desaparecen a la misma velocidad...dejando colgados a multitud de consumidores. Desde luego , no es nuestro objetivo...aunque, esto son solo palabras!. Cierto también, que Asistel 2001, ya es de las poquísimas organizaciones con una red de asistencia más que correcta. No en vano, como he comentado , también Eroski la ha seleccionado para tal cometido. Es decir, salvo Compañías enormes en tamaño y volumen ( y que cada vez más, subcontratan!)no es viable una red asistencial propia!...Por eso, es muy importante la Cía que está detrás!!.
En fin Pascual,te invito a que pinches el enlace de mi catálogo:
www.lasommeliere.es/catalogo.htm
Echale un vistazo al resto de productos y dame tu opinión.
Ah, y respecto a la exigencia, no conozco otra forma de mejora continua que la exigencia a uno mismo y a la de su equipo.
Un saludo,