Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foro de Vino > Enhorabuena - Noticia 20minutos "Los 25 más influyentes del vino español"

Las "tietas", sumas 600 años entre dos o tres... en un picnic de esos que

<< Volver al mensaje 'Las "tietas", sumas 600 años entre dos o tres... en un picnic de esos que '

tena
tena
en respuesta
a aranzazu_envero
20/01/09 (19:29)
Lo del kamasutra va a ser como lo de mis tias

Las "tietas", sumas 600 años entre dos o tres...
en un picnic de esos que montamos en la tena, bajo el cerezo,un día nos liamos a hablar de sexo en plan entendidos, jajaja, y va uno y menciona el 69 y va una de las tias - no se si tiene 100 o 150 (Años) - y pregunta que es eso...(La verdad es que llevaba bastante vino encima, quiero decir dentro, no encima d ela ropa), y cuando se lo explicamos ma o menos, va y suelta aquello:
-Anda!!!toda la vida se ha hecho lo mismo y nunca le habíamos llamado eso de 69- qué complicados los jóvenes!!!
Yo creo que en un momento hubo como una docena de personas por el suelo mueriendose de risa.
En fin, humor humor...
Y lo del vino, lo mismo, ¿Cuántas mujeres no decidirán en el vino hoy en día? ummmm

<< Volver al mensaje 'Las "tietas", sumas 600 años entre dos o tres... en un picnic de esos que '