Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

No sabría decirte. No obstante, sí puedo comentarte que fue una de las primeras

<< Volver al mensaje 'No sabría decirte. No obstante, sí puedo comentarte que fue una de las primeras'

#2
Jose Contreras
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

No sabría decirte. No obstante, sí puedo comentarte que fue una de las primeras bodegas que visité a mediados de los noventa en Ribera del Duero y me llamó muchísimo la atención su filosofía (muy de estilo chateau) y su método de elaboración (uno de los primeros casos que conocí de depósitos móviles para trabajar por gravedad). Tal vez, su curioso sistema de distribución, donde una buena parte de la producción se vende a través de su restaurante, haya generado un sistema boca/oído mucho más potente a medio y largo plazo que los modelos más convencionales.

En cualquier caso, es cierto que es un digno caso de estudio empresarial en el mundo del vino.

<< Volver al mensaje 'No sabría decirte. No obstante, sí puedo comentarte que fue una de las primeras'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar