Vino-quincena-sembro-viñas-del-jaro-iberian_thumb
Sembro 2012 es un vino frutal y jugoso, que intenta expresar las características primarias de la variedad Tempranillo.

Foro de Vino > Otra vez lio¡

A mi me parece correcto, que dentro de la más estricta educación, y haciendo

<< Volver al mensaje 'A mi me parece correcto, que dentro de la más estricta educación, y haciendo'

rania
rania
en respuesta
a Bosco
12/01/04 (00:02)
Una opinión

A mi me parece correcto, que dentro de la más estricta educación, y haciendo valer el derecho que tenemos todos a relatar nuestras opiniones, el propietario de un restaurante, si se identifica como tal , y esto demuestra cierta valentía, lo penoso es cuando con nombres supuestos se insulta, entonces la cosa cambia de aspecto..., pues me parece correcto que, el amo de un local se defienda de una crítica negativa siempre, empero, en términos de absoluta eduacción y argumentando correctamente.
Aunque creo que el lugar apropiado es el foro y no en fichas de mesas y vinos, aunque entonces, en cierta manera quizás podría considerarse spam...bien, la verdad es que es un tema complicado.
En cierta manera esta bien que los propietarios de restaurantes, vinatecas, bodegueros...etc, sigan este foro de opinión y puedan sumarse a hacer contra-críticas, siempre de manera constructiva.

<< Volver al mensaje 'A mi me parece correcto, que dentro de la más estricta educación, y haciendo'