Barcolobo_verdejo_2012_finca_la-rinconada-1_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foro de Vino > Gran Viu (D.O. Cariñena)

Pues eso ayer nii corto ni perezoso me puse en contacto con la bodega y hable

<< Volver al mensaje 'Pues eso ayer nii corto ni perezoso me puse en contacto con la bodega y hable '

Enrique
Enrique
en respuesta
a Enrique
28/03/03 (14:10)
Re: Gran Viu.En Contacto con Jose PABLO

Pues eso ayer nii corto ni perezoso me puse en contacto con la bodega y hable con un tal Jose de apellido Pablo (ahora se porque la bodega se llama PABLO) que me dio parte acerca de los vinos y me dijo que lo podriamos comprar en la Vinacoteca Vella en LLoret de Mar. Que en Barcelona ciudad estaba en contacto con una Merchant pero que todavia no habia nada en claro. Pues bien barajo dos opciones A )pedirle el favor a nuestro amigo forero para que me traiga una de cada o b) Irme a LLoret a ver a Paula Casanovas de Les Petxines restaurante mas que recomendable aunque creo le han sacado la estrella michelin y despues darme un garbeo por la Vinacoteca Vella esta a ver que pillo .Os mantendre informados Un abrazo Enrique.PD. A veces en la vida unas cosas te llevan a otras ...........

<< Volver al mensaje 'Pues eso ayer nii corto ni perezoso me puse en contacto con la bodega y hable '