Foro de Vino > Vinos tintos suaves

Pues nada, bienvenido... Como peticion no deja de ser curiosa, pero en fin, pa

<< Volver al mensaje 'Pues nada, bienvenido... Como peticion no deja de ser curiosa, pero en fin, pa'

#4
jose
en respuesta a anonimo

Re: Vinos tintos suaves

Ver mensaje de anonimo

Pues nada, bienvenido... Como peticion no deja de ser curiosa, pero en fin, pa'' gustos los colores... En una ocasion, probe un vino del cual me preguntaron que me parecia. Mi respuesta fue tu peticion, me parecio suave. Este vino es Azpilicueta. No recuerdo su precio exacto, creo que entre 6 y 8 EUR.

Saludos,

Jose

P.S. Vale, lo dire, suele ser la peticion que se hace cuando hay gente que no ha probado ''demasiado'' el vino y/o cuando hay una mayoria femenina (por favor, no me crucifiqueis, que lo digo sin el menor animo machista) no habituada a probar vinos...

<< Volver al mensaje 'Pues nada, bienvenido... Como peticion no deja de ser curiosa, pero en fin, pa'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar