Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Claro, pero como he comentado te tiene que dar alguna razón de peso, un por qué

<< Volver al mensaje 'Claro, pero como he comentado te tiene que dar alguna razón de peso, un por qué'

Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Xavih

Claro, pero como he comentado te tiene que dar alguna razón de peso, un por qué.

Pero realmente, esos vinos de esos bodegueros suelen ser raros, experimentales y no están hechos para las listas de puntuación y de cata a nivel general.

El tema está claro, creo: por mi parte, si me dicen que hay que darle un tiempo x a un vino relativamente joven por x motivo, puues haré caso. Pero es un arma de doble filo, como he comentado antes, porque puedes quedar como el culo si el vino se cae. Además, hay que tenerlos bien puestos para decir: mi vino oxigénalo durante x días, porque lo que hay dentro o tiene calidad o se convertirá en una ruina.

Estamos de acuerdo en :"Yo diría que habrá una explicación lógica de pq determinados vinos necesitan más tiempo en abrirse. Y a mi ese criterio me parece más objetivo-justo."

Un saludo y un abrazo por el hilo interminable que hemos creado, jajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Claro, pero como he comentado te tiene que dar alguna razón de peso, un por qué'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar