Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Si yo no estoy enfrentando los vinos ni mucho menos. Sólo comento la

<< Volver al mensaje 'Si yo no estoy enfrentando los vinos ni mucho menos. Sólo comento la'

Swinsword
en respuesta a Xavih

Re: ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Ver mensaje de Xavih

Si yo no estoy enfrentando los vinos ni mucho menos. Sólo comento la posibilidad de que estos vinos existan, que no me parece un defecto ese servicio. El mercado es suficientemente gran de y diverso para lanzar cositas o proyectos así.

No estamos ni cerca ni lejos, sino que estamos mirando los dos lados de la moneda. En un restaurante o en una cena de amigos, me lleve un vino de 15€ o de 150€, has de saber qué te llevas para disfrutar lo antes posible. Al de 15€ desde luego le pides una mayor accesibilidad, eso está claro, porque suelen tener ese perfil. Pero es que no estamos hablando de precios.

Si no puedes oxigenarlo o descorcharlo con tiempo, pues oxigenador o decantador al canto (nunca mejor dicho y a disfrutar). Si es que eso no te lo discuto. Pero si me cae entre las manos una joya de este estilo y me apetece probarlo, ya sé a qué atenerme.

Sólo digo que los vinos de añadas nueva sque necesitan ese tiempo tan brutal, me parecen lícitos, porque son vinos que deben ser excepcionales, por su delicadeza, envejecimiento, etc. Desde luego ya no es lo mismo que ofrecer un vino con verdores y se oxigena para disimular, que también se venden y consumen mucho esos vinos recién sacados de la bodega.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Si yo no estoy enfrentando los vinos ni mucho menos. Sólo comento la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar