Foro de Vino > ¿Es justo evaluar un vino sin recatarlo con espacio de tiempo?

Pero es que yo no me refería a vinos como Viña El Pison. Aunque sean

<< Volver al mensaje 'Pero es que yo no me refería a vinos como Viña El Pison. Aunque sean'

Xavih
en respuesta a Swinsword

Re: Lo que yo pienso es que aquí se están discutiendo dos cosas totalmente diferentes

Ver mensaje de Swinsword

Pero es que yo no me refería a vinos como Viña El Pison. Aunque sean relativamente jóvenes.

Y tampoco creo que hayamos desvirtuado el tema original. Mara ha comentado que hay vinos que necesitan mucho tiempo en expresarse y que por eso sería más adecuado hacer varias catas del mismo vino según su evolución una vez abierto.

Y yo(Creo que no soy el único), digo que a mí no me parece razonable que un vino normal(De calidad, pero nada excepcional), tenga esos requerimientos y que considero que no hay que catarlo en 2 días pq ni yo ni creo el 99% de los consumidores va a esperarle 2 días.

O que o se decanta o se evalua como el resto de vinos, normales.

Puedes no compartir esa opinión, claro, pero no creo que hablemos de cosas distintas. Como ha comentado José, los vinos han de ser para beberse. Y no me parece una forma muy usual de beberse un vino el tenerlo que abrir 48 horas antes.

Es como si el elaborador pusiera que su vino se ha de beber en una copa Riedel, pero de las que valen 20-30 €'s la copa.

Si me lo dice el Pison, vale, si me lo dice CVNE para su crianza, le mando a freir espárragos.

Es que en otros hilos criticamos cierto snobismo con el vino y tal. Y eso no es snobismo? Tanta diferencia hay en un vino decantado correctamente que uno oxigenado en botella(Hablo en vinos "corrientes", claro)?

<< Volver al mensaje 'Pero es que yo no me refería a vinos como Viña El Pison. Aunque sean'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar